TyndaleSoft LLC

Icon Aplicación de TablaAFI y Teclado de TablaAFI (1.2)   🇺🇸 🇩🇪

¡Escribir el Alfabeto Fonético Internacional en su email, en Twitter, en Facebook! Aplicación de TablaAFI le facilita un teclado AFI útil con cualquier app (en un sistema) iOS. Teclado de TablaAFI da acceso directo a las siete tablas AFI oficiales. ¡Jamás ha sido tan fácil teclar los detalles fonéticos!

Esta versión se puede encontrar en la App Store en estos idiomas:
Inglés
Alemán
Español

Como otros teclados iOS terceros, este teclado llega a su dispositivo en un app portador, que en este caso es Aplicación de TablaAFI. Una vez que Aplicación de TablaAFI esté instalado en su dispositivo, instale el teclado por medio de Configuración. (El app le recordará cómo hacer esto.) Entonces Teclado de TablaAFI está para servirle con cualquier app de su dispositivo. Del teclado que su sistema utiliza por defecto, puede activar Teclado de TablaAFI por tocar el tecla de "globo" Globe, tal como haría para usar cualquier otro teclado.

Capturas de pantalla

Toque los imágenes en miniatura. Puede desplazarse por los gráficos.

Consonantes: consonants
Vocales: vowels
Suprasegmentales: suprasegmentals

...y las tablas para los diacríticos, las consonantes no pulmónicas, los tonos y otros símbolos.

Instalar el teclado

Como otros teclados terceros iOS, Teclado de TablaAFI llega a su dispositivo por medio de una app portadora, la que acaba de instalarse. Ahora, para hacerla accesible a otras apps, instálese Teclado de TablaAFI usando Configuración del Sistemas :
  1. Configuración
  2. General
  3. Teclado
  4. Teclados
  5. Agregar teclado nuevo
  6. Teclado de TablaAFI
  7. Toque "Aplicación de TablaAFI - Teclado de TablaAFI"

Del teclado que tiene por defecto, puede cambiar a Teclado de TablaAFI por tocar la tecla Globe, tal como se haría para usar cualquier otro teclado.

Asuntos pendientes

Pocas fuentes proporcionan todas las caracteres de la AFI. La fuente del sistema actual de Apple, San Francisco, proporciona casi todos. Lo que la fuente del sistema no proporciona, se presta de la fuente Arial Unicode MS. Sin embargo, en el teclado versión 1.2 que se entrega acá, existe por lo menos un carácter que no se muestra correctamente:

Contactanos

Para comunicarse con nosotros, por favor escriba: ipachart[*at*]tyndalesoft[*dot*]com.

Referencias

CharisSIL, una implementación completa de la fuente AFI, usada para las teclas en Teclado de TablaAFI. Las generosas condiciones de su licencia se encuentran aquí.

La International Phonetic Association (Asociación Fonética Internacional)

Un "teclado" AFI útil, accesible desde la web